Segundo ciclo Ed.Infantil (3-6 años) » Actividades
Segundo ciclo Ed.Infantil (3-6 años)

CIRCUITO DE BICIS Y PATINETES

¡Qué día más divertido hemos pasado como colofón de final de trimestre! Lo hemos disfrutado un montón y el tiempo nos ha acompañado ;)

circuito

EXCURSIÓN AL MUSEO "CASA DEL CORDÓN"

Los alumnos de 3, 4 y 5 años hemos ido de excursoión al Museo de Palencia "La Casa del Cordón". Allí, hemos visionado un corto sobre la Prehistora y hemos realizado varias actividades realicionadas con ella como la estampación de nuestras huellas en la pared.

¡Nos ha encantado saber más cosas sobre la Prreshitoria!

Además, al volver hemos aprovechado para almrzar y jugar en el Parque del Salón. ¡Qué diversión!

el cordon

el cordon 2

SALIDA A LA HUERTA GUADIÁN

L@s alumn@s de 5 años nos lo hemos pasado en grande aprendiendo un montón de cosas sobre el otoño.

CASTAÑADA 1

HALLOWEEN

Estas son algunas de las propuestas realizadas en el aula de 3 años en relación con Halloween.

AQUÍ PODÉIS VER LA PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA REUNIÓN CON FAMILIAS DEL AULA DE 3 AÑOS.

¡EL EQUIPO DE EDUCACIÓN INFANTIL OS DA LA BIENVENIDA AL CURSO ESCOLAR 2023/2024!